sábado, 15 de marzo de 2014

091104 - Reaparece el CDS Alcarreño

por Redacción - 04-11-09 22:59 

Reaparece el CDS Alcarreño 


Óscar Quirós, su responsable

    Tras el nombramiento de Juan Carlos Sánchez el pasado 25 de Octubre como nuevo Presidente de la Federación del CDS en Castilla-La Mancha de manos del Presidente Nacional del CDS, Francisco Cabra Torrijos, el CDS-CLM vuelve a tomar impulso de cara a las elecciones autonómicas y municipales anunciando el alta de militancia de Óscar Quirós Romero y su nombramiento como Presidente de la Gestora Provincial del Centro Democrático y Social, en la provincia de Guadalajara.
    
    Quirós, Director de Hotel y Técnico de Turismo, de 40 años y residente en la localidad de Albalate de Zorita (Guadalajara), ya militó anteriormente en elCDS-Joven de Madrid entre los años 1985 y 1990. 
    
    Encabezó las listas al Senado por la circunscripción de Guadalajara al frente de C,s-Ciudadanos en las pasadas Elecciones Generales de 2008. Y fue miembro del Consejo Directivo y destacado activista digital de la Agrupación Madrid-Centro de la citada formación, antes de su reincorporación al CDS.
    
    Sobre la refundación del CDS llevada a cabo por el Presidente Torrijos comenta que "el CDS ha sido, es y será un partido imprescindible para entender la historia de nuestra democracia y que nunca debió dejarse engañar e integrarse en otras siglas". 
    
    "El nuevo Centro Democrático y Social es un partido absolutamente necesario para formar la tan deseada Tercera Vía alternativa a los dos grandes partidos, para obligar a abrir el diálogo social, afrontar de manera consecuente la actual crisis económica y acabar con la lacra de los personalismos y la corrupción política generalizada". 
    
    "El renacer del Centro Democrático y Social es algo que el pueblo y la política española están reclamando a gritos desde hace unos años", añadió Quirós.
    
    "Estoy encantado de mi regreso al CDS. Aquí es donde crecí como persona y como político. Ha sido como el retorno del hijo pródigo a una casa a la que tenía que haber regresado antes... a mi verdadero hogar" recalca. 
    
    "Me he sentido desde mi llegada arropado en todo momento por el Presidente, la Dirección Nacional y por las bases del partido y quiero ser parte activa de un nuevo proyecto integrador que defienda, desde el Centro Sensato No-Nacionalista, los valores que nos supo transmitir Adolfo Suárez desde la fundación del partido, es decir, las tres premisas del CENTRO político: Monarquía, Constitución y Democracia". 

http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=2871

No hay comentarios: